Nuestros comienzos son muy humildes, como la mayoría de negocios que enfocan su trabajo a los servicios.

Nuestras oficinas están situadas en Barcelona capital, que es donde tenemos todos nuestros locales.

Empezamos con un solo local, y 7 años después podemos decir con mucho orgullo, que nuestro trabajo ha servido para que más de 15.000 personas tengan un muy buen recuerdo de sus cumpleaños, bodas, aniversarios y despedidas.

Con el tiempo hemos ido ampliando nuestro catálogo de locales, pensando siempre en todos los posibles tipos de fiestas y edades.

Actualmente mantenemos una carta de más de 8 locales, que están en constante cambio para estar siempre con la última tendencia.

Además, colaboramos con las mejores discotecas de Barcelona, para ofrecer un servicio totalmente personalizado y que nadie más podrá ofrecerte.

En nuestros locales se celebran todo tipo de fiestas, las más comunes son quizás los cumpleaños de 18, 25, 30 y de 50.

Podrás celebrar cualquier tipo de fiesta que desees en cualquiera de nuestros locales, siempre cumpliendo ciertas normas como el aforo, el horario y la edad para consumir bebidas alcohólicas.

Somos la empresa número 1 en el sector de las fiestas privadas. Esto se ve en los números, más de 15000 clientes, más de 400 fiestas realizadas. La satisfacción está garantizada.

Trabajamos duro para poder ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable y asequible para cualquier bolsillo.

Nuestros presupuestos se ajustan a todas las necesidades. Un ejemplo sería el hecho de que puedes traer tu propia comida o contratar nuestro propio catering.

Poco a poco fuimos ampliando nuestros servicios, hasta llegar a tal punto que necesitamos una oficina más grande, y una mayor número de personas para poder gestionar todas las salas.

Actualmente nuestro equipo está formado por más de 15 personas, que trabajan codo a codo para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Una de las novedades de estos últimos meses es la posibilidad de inmortalizar esa noche tan especial mediante una grabación en video. Desde siempre hemos contado con una serie de fotógrafos que se dedicarán a sacar tu mejor sonrisa. Es un bonito recuerdo de una noche muy especial.


Y como novedad este año, incluimos servicio de limusinas. Dicho servicio consta de un pequeño tour por la ciudad condal, con meta en el local alquilado. Esto es algo que no se hace todos los días.