locales fiestas privadas barcelona 1
locales fiestas privadas barcelona 2
locales fiestas privadas barcelona 3

 

Nuestros servicios son el complemento ideal para asegurarse un éxito rotundo en cada fiesta o evento.

En primer lugar hay que mencionar a nuestro personal. Personas que te ayudarán a manejar los equipos audiovisuales que ponemos a tu disposición en todos nuestros locales para fiestas.

Además, ellos son lo que te servirán las consumiciones que desees, aconsejandote para encontrar la bebida ideal para cada momento.

En todos nuestros locales encontrarás una zona reservada para que todos los asistentes dejen sus pertenencias. Esta zona, como el resto del local estará disponible solo para los integrantes de la fiesta. Ya que es una fiesta totalmente privada.

La limpieza del local es otro de nuestros servicios. También sin costes adicionales, ya que es algo que nos parece esencial en este tipo de eventos. Nuestra meta desde siempre es la misma, que el cliente quede satisfecho y que no se tenga que preocupar más que de avisar a los invitados, ya que no es tarea fácil.

También tenemos la posibilidad de contratar un servicio de limusinas. Dicho servicio consta de recogida en el punto acordado, un pequeño tour por Barcelona con destino al local contratado. Una experiencia inolvidable que no se vive todos los días.

Dentro de nuestros locales te encontrarás con una serie de equipos que podrás utilizar a tu antojo, bajo la supervisión de nuestro personal, que te ayudará a configurar el equipo para que el sonido sea óptimo. Podrás traer tu propia música.

Así mismo, también podrás utilizar el proyector para que puedas pasar todo tipo de videos o fotografías. Esta práctica es algo cada vez más común en este tipo de eventos, ya que le dan un toque muy especial y original a cualquier fiesta. Además de crear un ambiente personal y festivo.

Por otro lado, si lo que queréis es desentendernos del tema de la música, puedes contratar a unos de nuestros Dj’s. Ellos son profesionales del sector, y tienen una gran experiencia en todo tipo de discotecas de Barcelona, la mayoría discotecas de gran renombre.

El, se pondrá en contacto contigo para que le expliques el tipo de música que te gustaría que sonase en tu fiesta. El preparará todo el material necesario para el dia de tu evento.

En ocasiones las celebraciones no tienen un significado especial o un motivo, simplemente queremos organizar una fiesta con nuestros amigos y familiares. Para el resto de eventos, a menudo queremos tener un buen recuerdo. Qué mejor manera de hacerlo que inmortalizar cada momento o situación. Una vez más, ¡podemos ayudarte!

Nuestros fotógrafos son profesionales altamente cualificados que se dedican a realizar pequeños books de bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones. Nosotros te pondremos en contacto con él para que le expliques lo que deseas, y te asesorará en función del número de personas y el tipo de local elegido.

"Las fotografías son muy aburridas, yo prefiero un video."

¡Perfecto! También tenemos personal que hace pequeños montajes en video de todo tipo de eventos y fiestas privadas en barcelona. Solo comunicanos tu idea y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Otros aspecto importante a la hora de organizar o realizar fiestas privadas, es la decoración. Muchas personas nos preguntan maneras y productos para utilizar en sus fiestas. Nosotros podemos ayudarte a escoger los materiales idóneos, y los que suelen utilizarse en este tipo de eventos. Para que no te gastes más de lo necesario. A veces, menos es más.

 

locales fiestas privadas barcelona 4
locales fiestas privadas barcelona 5
locales fiestas privadas barcelona 6