Locales para cumpleaños en Barcelona

Locales fiestas barcelona pone a tu alcance la solución a todos tus problemas a la hora de organizar un evento.

Nuestro funcionamiento es muy simple, te alquilamos un local con camareros, equipo de musica, equipo de proyección, sofás, mesas y sillas. El precio dependerá del tipo de sala, pero nuestros precios son muy económicos y coherentes.

Podemos ayudarte a decidir la mejor opción para ti y los tuyos. Sin compromiso.

Podrás escoger entre las mejores y más exclusivos locales para cumpleaños en barcelona, donde seguro que encuentras la perfecta para el tipo de evento que tienes en mente.

Todos nuestros locales cumpleaños Barcelona para fiestas privadas, están equipados con todo lo que se necesita en una fiesta: Servicio, calidad, precio y un espacio que podrás personalizar por completo. Además, incluimos en el precio de alquiler la limpieza del local, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

¿Cómo funciona el alquiler de un local para cumpleaños en Barcelona?

Lo primero de todo es ponerse en contacto con nosotros, mediante las vías que encontrarás en el apartado “Contacto”.

Puede ser rellenando el formulario, llamándonos, o enviándonos un Whatsapp. En cuyo caso deberán especificarse los datos de contacto y el tipo de fiesta que quieres hacer.

A continuación, te explicaremos nuestro funcionamiento, te mostraremos todas las opciones disponibles y a partir de ahí, tu decides lo que quieres hacer y donde.

Locales para cumpleaños en Barcelona tiene una amplia experiencia en todo tipo de eventos, por lo que seguro que podremos ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Nuestro asesoramiento es gratuito.

¿Qué incluye el alquiler?

En el alquiler de cualquiera de nuestras salas incluimos el personal, la limpieza y la exclusividad de la sala.

  • ¿Esto qué significa?

Pues literalmente que la sala es exclusiva para ti, es decir que no entrará nadie que no hayas invitado a tu fiesta.

La limpieza es un servicio que ofrecemos sin coste añadido. Para que solo te preocupes de pasarlo bien hasta el último momento.

 

¿Qué me encontraré en la sala?

En todas nuestros locales para cumpleaños en barcelona encontrarás mesas, sillas, sofás, equipo de música y pantallas para proyectar todo lo que te apetezca.

Si! Puedes traer tus canciones favoritas. Solo tienes que colocarlas en un CD, Pendrive o traer directamente un ordenador portátil. Lo conectaremos a nuestro equipo de audio y ¡que empiece la fiesta!

También puedes traer pases de fotos o vídeos. Solo tienes que colocarlo en un CD o en algún disco duro para que lo podamos conectarlo al proyector. Los camareros se encargaran de que todo funcione perfectamente, para que tu fiesta sea todo un éxito.

Consumiciones y cenas

La manera que tenemos de repartir las consumiciones a los invitados es muy simple, y está pensada para que todo el mundo pueda beber lo que desee con el orden que prefiera.

Al inicio de la fiesta, entregaremos una serie de tickets a cada invitado, estos se intercambiarán en la barra por un refresco, una cerveza o una copa de vino -ya sea rosado, tinto o blanco-. Si lo que nos apetece es un combinado tipo gin-tonic, o mojito o cualquier otra bebida con alcohol, entregaremos en barra dos tickets.

De esta manera si es una fiesta familiar, los más pequeños podrán tomar sus refrescos favoritos y los adultos combinarse las bebidas con la cena o con la hora del baile.

La cena la puedes traer tu mismo. Nosotros te ofrecemos una serie de menús a base de pica pica que están muy bien. Las cenas se sirven calientes y recién hechas.

Esta serie de pica-picas están diseñados para encajar en eventos cuyos asistentes son de edades variadas.

Decoración

Es muy probable que necesiten colocar alguna pancarta, un photocall o una serie de globos y guirnaldas. Nosotros te dejamos la sala una hora antes de que comience la fiesta para que te dé tiempo a decorarla a tu gusto.

Nosotros en la visita del local, te explicaremos lo que suele hacer la gente para que tengas una pequeña idea de por dónde empezar. Cuando termine la fiesta, podrás llevarte la decoración o dejarla, ya que nosotros nos encargamos de la limpieza.