En LocalesFiestasPrivadasBarcelona.com te ofrecemos diversos menús de cátering a modo de pica-pica, que es lo mejor para este tipo de fiestas.

En primer lugar hay que entender que no estamos alquilando un restaurante, sino un “bar musical” o “pub”. Esto quiere decir que no es posible comprar comida estilo menú de restaurante. Por lo tanto todos nuestros menús son a base de pica-pica.

Nuestro catálogo consta de varias opciones, todas ellas pensadas para este tipo de eventos, es decir, no encontraremos en ninguna de las bandejas en las que viene perfectamente presentado una vichyssoise, porque sería algo bastante incómodo de comer.

Estos pica-picas, están diseñados para comer de pie, sin necesidad de utilizar platos o cubiertos.

Vienen perfectamente colocados en bandejas de cartón, en las cuales se separan por tipos de alimentos, las cocas juntas, los montaditos juntos etc. Como extra, nuestro catering trae un paquete de 500 servilletas desechables.

Además de estos menús pensados para fiestas o eventos puntuales, también disponemos de otros tipos de catering para eventos mayores, como bodas, comuniones, despedidas o aniversarios. Éstos, tienen más cuidada la presentación.

El catering se sirve el mismo día de la fiesta, caliente y recién hecho. Nosotros nos ocupamos de todo, de la colocación, del orden y de la limpieza.

Muchas veces contamos con la presencia de niños en nuestros eventos, no te tienes que preocupar de nada, ya que disponemos de algunos menús enfocados a un público más infantil.

¿Cómo funciona?

¡Muy sencillo! En la primera toma de contacto nosotros te enseñaremos todas las opciones disponibles, y te presentaremos las diferentes combinaciones local+copas+catering podamos en ese momento. A partir de ahí ya es cosa tuya, tendrás que escoger el pack que más te guste para que empecemos con los trámites.

¿El catering incluye bebida?

Nuestros menús son sin bebida. De todas formas si por algún motivo quieres algunas botellas de una marca de vino concreta podemos conseguirlas para que ese dia se sirva en el local lo que te gusta.

Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con todos los servicios que te ofrecemos, siempre buscaremos la mejor opción para ti y los tuyos.

La mejor forma que tenemos de hacer las cosas es junto a ti, para que tu fiesta sea perfecta, y el recuerdo que tengas de nosotros sea positivo. Es nuestra mejor recompensa.