Alquiler Salas de Fiestas en Barcelona

Localesfiestasprivadasbarcelona.com es una empresa del sector del ocio especializada en la organizacion de todo tipo de eventos privados y publicos.

Contamos con una gran cantidad de salas de fiesta en barcelona, destinadas unicamente a la realizacion de fiestas privadas y eventos como despedidas, cenas de empresa, cumpleaños, aniversario de bodas, bautizos, comuniones y un sin fin de eventos de todos los tipos.

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo de salas para fiestas barcelona, para que escojas el que más te guste.

Nuestras salas para fiestas barcelona, cuentan con todo el equipo necesario para que disfrutes de tu dia como en ningún otro sitio. Nuestros locales tienen como equipación de serie: equipo de musica profesional, proyector y juegos de luces. Además todos ellos cuentan con mesas, sillas y sofás.

Todos los eventos o fiestas que se celebran en nuestras salas de fiesta en barcelona son totalmente exclusivos, esto quiere decir que el local se alquila para un grupo de personas determinado. Por lo que no podrán entrar en el local personas ajenas a la fiesta.

Lo que se contrata en la sala de fiestas Barcelona

Alquiler sala barcelona, simplemente significa que tu y los tuyos alquilais un local para la celebración de algún tipo de fiesta en una de nuestras salas para fiestas en barcelona.

Nuestros servicios, es decir lo que incluimos en el precio, es lo que realmente hace que no te preocupes de nada más que de disfrutar de tus amigos y familiares.

En el precio se incluyen: Servicio de camareros, limpieza durante y después de la fiesta, exclusividad de la sala, guardarropas y toda la ayuda que necesites para decorar y montar todo lo que tengas pensado.

Un punto muy importante a nuestro favor es incluir los camareros y la limpieza.

Cena y pica pica.

La cena es uno de los puntos más importantes en cada evento. Y en nuestras salas de fiesta en barcelona no queremos ser menos. Es por eso que te ofrecemos una serie de aperitivos de distintos precios y combinaciones. Estos menús, están elaborados con alimentos 100% naturales.

Están pensados para cubrir todas las necesidades y tipos de eventos, como despedidas, aniversarios, cumpleaños o cena de empresa.

Además de poder contratar nuestro servicio de cenas, puedes traer tu propia comida. Nosotros pondremos a tu alcance el mobiliario que necesites para colocar todo lo que quieras llevar.

Horarios.

El alquiler de salas para fiestas barcelona te da acceso al local de 20 a 21h para que puedas decorarlo con tranquilidad. A partir de las 21h ya podrán llegar los invitados para que empiece la fiesta. La hora de cierre de nuestros locales está entre las 3 de las 6 de la madrugada. Cuando se vaya acercando la hora de cierre, los camareros avisaran a los invitados para que vayan preparando sus cosas. Como hemos explicado con anterioridad, la limpieza es cosa nuestra, por lo tanto cuando termine la fiesta no tienes que preocuparte de nada.

¿Si escojo un local que cierra a las 3, luego puedo continuar la fiesta?

¡Claro! Nosotros te daremos acceso gratuito a las mejores discotecas de Barcelona. Solo tienes que comunicarnos el número de personas que luego desearán ir a alguna discoteca y nosotros nos encargamos del resto.

Música

En cualquier tipo de fiestas el tema de la música y la decoración

En nuestras salas para fiestas barcelona encontrarás una serie de dispositivos de reproducción. Dichos dispositivos estarán a tu disposición durante toda la noche. Para utilizarlos solo tienes que traer un pendrive, un cd o directamente un ordenador portátil para poder reproducir todo aquello que desees. Además contamos con proyectores y pantallas. De igual modo que la música, puedes traer un cualquier memoria usb o cd con videos o fotografías para reproducirlos en el local. Nuestros camareros se encargan de colocar todos los aparatos, de esta manera nos aseguramos que todo funciona correctamente.

Consumiciones

Nuestro salas de fiesta en barcelona tienen un sistema de tickets que es muy cómodo tanto para nosotros como para los invitados. Respecto a las consumiciones, nuestro funcionamiento  es muy sencillo y válido para cualquier tipo de evento. Nosotros entregaremos 4 tickets por persona el mismo dia la de fiesta. Cada ticket se puede cambiar en barra por un refresco, una cerveza o una copa de vino, y para un combinado o cóctel se tendrán que entregar dos tickets.

De esta manera, cualquier persona puede utilizar sus tickets del modo que prefiera, por ejemplo guardando un par de tickets para después de cenar podrás tomarte un par de cervezas durante la cena, y luego disfrutar de tu bebida favorita.

En el caso de que los asistentes sean menores, nosotros no serviremos alcohol. Los tickets de las personas menores de edad solo podrán consumir bebidas sin alcohol.

En resumen, nosotros organizamos tus fiestas y eventos. Te asesoraremos del mejor modo posible y todo sin ningún tipo de compromiso.

Alquiler sala de fiestas barcelona nunca ha sido tan fácil. No dudes más y ponte en contacto con nosotros mediante formulario o llamandonos al telefono de nuestra web.