Alquiler local fiestas barcelona

Expertos en todo tipo de eventos y celebraciones privadas. Podemos ofrecerte alquiler de locales para fiestas en barcelona. Todos nuestros locales son exclusivos y están equipados con todo lo necesario para que te lo pases en grande en ese dia tan especial.

Nuestros locales tienen equipo de música, proyector, camareros, mesas, sofás y sillas.

¿Cómo funciona el alquiler local fiestas barcelona?

El alquiler de locales para fiestas en barcelona te da derecho a la exclusividad de nuestras salas y el derecho a celebrar un evento privado, en el cual no podrá entrar nadie ajeno a la fiesta.

En nuestros locales para fiestas, incluimos el servicio de camareros, para que no te tengas de preocupar de nada. Ellos se encargaran de serviros las bebidas, colocar el equipo de música y proyectar los videos o pases de fotos.

Además de todo esto, también incluimos la limpieza durante y después del evento. Así que podemos decir que nuestro servicio es completo.

Sobre las cenas

Alquiler de locales para fiestas en barcelona también pone a tu alcance una serie de menús de pica-pica para que cenes durante tu fiesta.

Nuestros menús están pensados para este tipo de eventos por lo que no se necesitan platos ni cubiertos.

Así mismo, también puedes llevar tu propia cena o pica-pica, nosotros no te cobramos nada por que lleves tu la comida.

Como hemos dicho antes la limpieza está incluida, a pesar de que lleves tu la comida, nosotros nos seguimos encargando de la limpieza.

Consumiciones

Después de mucho tiempo, hemos dado con la mejor solución para que todo el mundo pueda tomar la bebida que más le guste sin ningún tipo de problema.

Nosotros entregamos una serie de tickets (4), cada ticket se puede cambiar en barra por un refresco, una copa de vino rosado, tinto o blanco, o una cerveza. Si lo que quieres es un combinado con alcohol, o un cocktel tendrás que entregar 2 tickets en barra, y el camarero te servirá lo que te apetezca. De esta manera cualquier persona puede administrarse las consumiciones a su gusto sin quedarse sin consumiciones.

Las consumiciones que están fuera del ticket (una vez consumidos estos) se tendrán que abonar, aunque su precio será más bajo.

Música

El tema de la música es algo muy importante y personal. Nosotros te damos acceso al equipo de música que tenemos en cada local, para que pongas la musica que mas te gusta. La manera más cómoda de traer la música es en una memoria usb, en un cd o directamente llevando tu propio ordenador portátil. De esta manera tu puedes controlar la música que suena en todo momento y manejarla a tu antojo.

Alquiler local fiesta barcelona también pone a tu disposición un proyector para que reproduzcas videos, diapositivas, pases de fotos o lo que más te guste.

No sólo puedes reproducir videos, hay muchas cosas a reproducir que le darán un toque muy elegante a tu evento. Un ejemplo muy claro es el photocall. Es muy sencillo, solo tienes que decorar una cartulina de 2x2 metros con frases, fotografías o lo que te guste, y a medida que vayan entrando los invitados, puedes ir haciéndoles fotografías por delante de este. En el momento del baile, puedes colocarlas en un portátil y reproducirlas a través del proyector. Es algo muy sencillo de hacer y que da muy buen resultado. Risas aseguradas.

Horarios

El alquiler local fiestas barcelona te da derecho a disfrutar del local desde las 21h hasta las 3 o 6 de la mañana, dependiendo del local. A todo esto hay que sumar una horas más, desde las 20 y hasta las 21h tienes el local disponible para decorarlo, colocar la comida, comprobar musica, videos, etc. A partir de ese momento los invitados ya pueden ir llegando al local.

El horario de nuestros locales no es algo que decidamos nosotros, es algo que impone el tipo de licencia que tenemos, por lo que no podemos alargarlo ni modificarlo de ninguna manera.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el alquiler local fiestas barcelona?

El precio de alquiler, va en función de la sala. A una sala más grande, mayor será su alquiler ya que se necesita más personal.

Nuestros alquileres son muy económicos para la cantidad de servicios que entran, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

¿Pueden entrar menores?

Por supuesto que sí. Nosotros no ponemos pegas en cuanto a la edad de los asistentes. Como sabrás, en España no está permitido la venta ni el suministro de alcohol a menores de edad. Esto es algo que cumplimos sin excepción alguna.

¿Puedo decorar el local a mi gusto?

¡Claro! Nosotros te dejamos el local 1 hora antes de que empiece el evento, para que puedas decorar, colocar y distribuir la comida o lo que te apetezca. Además aprovechamos para hacer pruebas con tu música y tus videos para asegurarnos de que en el momento de la fiesta funciona todo correctamente.

¿Es un local compartido?

Sí, compartido con tus amigos y tus familiares. Alquiler de locales para fiestas en barcelona te garantiza que el local es exclusivo para tu y los tuyos. El local permanecerá cerrado al público en todo momento.

¿Para reservar el local como lo hago?

Nosotros solo reservamos el local en cuanto tenemos una paga y señal. Dicha pago tiene que ser el alquiler integro de la sala escogida. Las consumiciones se abonarán al mismo dia de la fiesta.

¿Con qué fin suele utilizarse el alquiler de locales para fiestas en barcelona?

El alquiler local fiestas barcelona suele utilizarse para todo tipo de celebraciones. Normalmente suelen ser cumpleaños, despedidas y cenas de empresa. Dentro de las despedidas incluimos las fiestas de fin de curso o graduaciones ya que son las más comunes en fechas cercanas al verano.

La principal ventaja de alquilar un local para hacer fiesta privada en barcelona es el precio y lo que incluye. Hay que tener en cuenta que cenar en un restaurante e ir a una discoteca sale mucho más caro que alquilar un local. Haciendo cuentas es mucho mas economico y especial tener un local para ti, con tus amigos y familiares, tu propia música, videos y camareros/as que están única y exclusivamente para hacer que tu fiesta sea todo un éxito.

La diferencia principal es que durante unas horas, tienes un local para hacer en él lo que más te apetezca, y sin que nadie te moleste.

Servicios complementarios

Al margen de los servicios ya citados, alquiler local fiesta barcelona también puede ofrecerte la posibilidad de tener un fotógrafo profesional en tu fiesta. El fotógrafo irá haciendo fotografías de todos los invitados. Una vez terminado el fotógrafo revisará las fotografías en busca de errores para su posterior envío vía email.

Como alternativa a la música personal, existe la posibilidad de contratar un DJ profesional para tu evento o fiesta. Dicha persona se pondrá en contacto contigo para saber cuales son tus gustos musicales, de este modo el puede preparar el material para estar preparado para el día de la fiesta. También pondrá la música en un orden concreto, para el momento de la cena, y la del baile.

Deja de pensarlo, no te arrepentiras. Celebra tu fiesta de cumpleaños o despedida con nosotros. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir y a resolver tus dudas.

¡Ah! Y si quieres continuar la fiesta después, solo tienes que decirnos a qué discoteca de barcelona quereis ir. Te daremos entrada gratuita para ti a para tus amigos o familiares.